Inicio Noticias Noticias Notable: la aplaudida acción de Pancho Saavedra con una familia luego que...

Notable: la aplaudida acción de Pancho Saavedra con una familia luego que un empresario fallara con una donación que supuestamente iba a realizar

224
0
Compartir

En abril de este año, Francisco Saavedra logró gestionar una importante donación para una familia que conoció durante las grabaciones del programa de Canal 13, Lugares que hablan.

La familia Vidal Soto necesitaba un motor para su barcaza, por lo que el animador motivó a las personas a donar para que pudieran conseguirlo. Para esto, se puso con los primero 500 mil pesos, acción que logró que un importante empresario donara la diferencia.

“Rt Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza . Motor tipo camion . Yo pongo $ 500.000 quien sigue” escribió en la oportunidad el animador.

Sin embargo, el empresario no cumplió su palabra y dejó a la familia Vidal Soto con las ilusiones hechas. Pero como era de esperarse, el periodista no los dejó desamparados e hizo una importante donación para que pudieran comprar el motor.

Al menos así lo demostró Carolina Soto, quien agradeció el gesto a través de sus redes sociales. “Por este medio, como familia, queremos dar las gracias primero a Dios, y a Panchito Saavedra. Bueno, como todos sabrán, un empresario nos iba a ayudar con el motor. Hace poco nos enteramos de que el empresario se echó para atrás. Y, hace una semana, Pancho Saavedra nos hizo un tremendo regalo de $2.300.000, lo cual nos ayudó mucho para el motor de la barcaza. Te deseamos lo mejor para ti Panchito y todo tu equipo de Lugares que Hablan”.

Fuente: Radio Agricultura / Francisco Saavedra Instagram

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here