Inicio Noticias Noticias Notable: Kel Calderón reveló por qué rechazó ser parte de la UDI

Notable: Kel Calderón reveló por qué rechazó ser parte de la UDI

463
0
Compartir

Su mamá fue alcaldesa.

Kel Calderón hace mucho tiempo que dejó de ser solamente la hija de Raquel Argandoña, y es que con su personalidad dejó demostrado que no teme decir lo que piensa y eso la ha llevado a convertirse en una mujer con influencia en redes sociales. Cada actividad que hace la sube a sus redes sociales y recibe de inmediato cientos de comentarios.

Pero hasta el momento algo que se desconocía era que había tenido ofertas claras de ingresar a la política. En entrevista con Galio.cl indicó que “La UDI me ofreció postularme a concejal y alcalde. Obvio que es un halago que te propongan algo así, pero yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto”,

Agregando que “Soy súper liberal, estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana, matrimonio gay, adopción homoparental y, en materias económicas, me gusta el libre mercado.”

Consultada sobre si le interesa la política afirmó “Mi mamá fue alcaldesa y mi papá candidato a diputado y fueron experiencias muy desgastantes. No creo que las retribuciones sean tan grandes y no estoy hablando de lo económico”, añadiendo que “Quede medio desencantada de la política. Nunca digas nunca, pero en este minuto no es algo que me gustaría hacer”.

En relación a si le dan ganas de utilizar sus redes para dar visibilidad a temas que le interesan planteó que “Siento que son cosas diferentes. Mis opiniones políticas son una cosa y no tengo porque embutírselas a todo el mundo que quiere ver mi ropa, por ejemplo. Pero si me preguntan mi opinión, yo la doy”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here