Inicio Cultura y Sociedad Notable: empresa de buses regalará bono sus trabajadores que ayudaron en incendios...

Notable: empresa de buses regalará bono sus trabajadores que ayudaron en incendios forestales

396
0
Compartir

CHILE.– Los trabajadores de la empresa de buses Eme Bus que estuvieron ayudando como bomberos en los incendios forestales, serán premiados con un bono.

Se trata de 4 trabajadores, quienes independiente del tiempo que llevan trabajando en la empresa recibirán $100.000 para cada uno y según la gerencia es un incentivo para que los demás trabajadores bomberas tengan la seguridad de que, ante una emergencia, tendrán el respaldo correspondiente.

Ante esta decisión, Alejandra Krauss, ministra del Trabajo destacó la iniciativa y aseguró que es un ejemplo para las demás empresas. “Eme Bus hizo más y premió a sus trabajadores por el compromiso con la región. Eso es un tremendo orgullo para quienes estamos vinculados al mundo del Trabajo. Queremos empleadores y trabajadores con esta mirada de sociedad y de país”, señaló.

Uno de los beneficiados, Pedro Parra -quien estuvo 7 días combatiendo los incendios y a pasar de estar sólo un mes y medio- se refirió al bono y aseguró estar orgulloso de su empresa y de perteneces a Bomberos. “Como bomberos nunca esperamos algo a cambio para ir en ayuda de los demás, pero feliz por lo que hizo la empresa, por reconocernos, no sólo a mí, sino que a mis tres compañeros que somos bomberos. Orgulloso de ser bombero y de ser de esta empresa. Con la camiseta puesta a seguir trabajando”, señaló.

Fuente: Biobiochile.cl

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here