Inicio Política Política Nacional ¡Notable! Alcalde de La Reina firmó convenio para que vecinos aprendan a...

¡Notable! Alcalde de La Reina firmó convenio para que vecinos aprendan a usar armas para defenderse de los delincuentes y la izquierda hizo un escándalo

339
0
Compartir

Asegura que su mensaje es claro.

Gran polémica ha causado el convenio que firmó el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, con el Club de Tiro de la comuna con la finalidad de que los habitantes de la comuna que tengan armas inscritas se puedan capacitar para utilizarlas de manera correcta. Además, con la idea busca contribuir a la seguridad de los vecinos y familias.

De acuerdo a la información entregada por Emol, quienes vivan en la comuna tendrán un 30% de descuento al inscribirse en una capacitación de 3 días, y existirán 10 cupos liberados para mujeres.

El edil indicó en su cuenta de Twitter que “Más de la mitad de las personas está de acuerdo con nuestra iniciativa de capacitar a quienes YA TIENEN UN ARMA Y NO QUIEREN ENTREGARLA. No fomentamos armamentismo, sí queremos proteger a las familias y vecinos. 98% de la comuna está de acuerdo en capacitar a personas con armas”.

La iniciativa no ha pasado desapercibida generando un arduo debate en las redes sociales. “Encuentro una muy buena cosa que la propuesta del alcalde de La Reina sobre armar a los vecinos tuviera un rechazo transversal”, “felicito al alcalde de la reina, pero no es la forma , pero las personas viven con miedo, y es la manera de sentirse seguro y si tienen la posibilidad de hacer un curso, excelente, si te asaltan eres tú o tu familia que el delincuente matara”, “Alcalde de La Reina como en el lejano oeste promoviendo el uso de armas, pero también haciendo negocio con el Club de tiro por convenio del municipio para entrenar a los vecinos. ¿Quiénes serán los dueños?”, y “Alcalde de La Reina está cotizando cuando sale hacer un muro para su comuna, cuánto salen armas para profesores y cuánto sale cambiarse el nombre a Donald. Muy mal por la comuna de La Reina”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here