Inicio Política Política Nacional “Nos odian porque nos temen, y nos temen porque nos saben irreductibles”:...

“Nos odian porque nos temen, y nos temen porque nos saben irreductibles”: así fue el homenaje de la UDI a Jaime Guzmán

148
0
Compartir

Durante este sábado la UDI realizó su consejo general, ocasión en la que realizaron un homenaje al fundador del gremialismo, asesinado en 1991, el senador Jaime Guzmán.

Como se indica en La Tercera, además mostraron un video para recordar al senador, y también las polémicas que se han generado en el último tiempo, como la visita de los diputados Gabriel Boric y Maite Orsini a Palma Salamanca, la polera que le regalaron a Gabriel Boric con la imagen del senador baleado y los dichos de Marisela Santibáñez.

Además de mostrar cómo se informó sobre la muerte del senador en los diversos medios, el video dio paso a una de sus frases más recordadas “Nos odian porque nos temen, y nos temen porque nos saben irreductibles” y continuar con los videos de Gabriel Boric y Marisela Santibáñez, los cuales fueron recibidos con pifias por parte de los asistentes.

El video siguió con un mensaje que clamaba “estamos más unidos que nunca para defender la memoria de Jaime Guzmán”, y luego las declaraciones que integrantes de la UDI han dado a raíz de estas polémicas.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here