Inicio Noticias Noticias ¿No la puede olvidar? La polémica acción de Benjamin Vickuña en el...

¿No la puede olvidar? La polémica acción de Benjamin Vickuña en el Instagram de Pampita que lo llevó a dar una delirante respuesta

164
0
Compartir

No se entiendo nada.

Hace unos días el actor nacional Benjamín Vicuña hizo noticia a nivel mundial por ponerle “me gusta” en Instagram a una fotografía de Carolina “Pampita” Ardohain, su ex mujer y con quien tuvo cuatro hijos: Benicio, Bautista, Baltazar y Blanquita. Y a tal punto explotó este hecho que el miembro de la serie española “Vis a Vis” fue interrogado por la prensa argentina.

Pero al parecer el actor se puso nervioso con el interrogatorio porque su explicación no convenció a nadie, porque no fue entendida por nadie. “Mira, sino voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso… No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué vamos a hacer?”, partió diciendo.

Y luego agregó, “¿Cómo voy a hacer una tontera así? Es un poquito raro lo que pasó. Tampoco voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos, pero no sé qué pasó“, remató ante la incrédula mirada de los periodistas presentes.

Fuente: Lima Limón

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here