Inicio Nacional “No es primera vez”: José Antonio Kast arremetió duramente contra Pancho Saavedra...

“No es primera vez”: José Antonio Kast arremetió duramente contra Pancho Saavedra luego que el animador insultó duramente a una joven

504
0
Compartir

El animador de Lugares Que Hablan de Canal 13 reaccionó de forma muy agresiva contra una twittera y además le filtraron unos antiguos tweets cargados de groserías.

Pancho Saavedra fue repudiado en redes sociales luego que trató de “ridícula y psicópata” a una usuaria de Twitter, esto tras que ella lo cuestionó por borrar una encuesta que el animador creó, encuesta presidencial donde iba ganando el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Respecto a esta situación el ex candidato presidencial José Antonio Kast no se quedó callado y de forma irónica lo calificó además de “encuestólogo”, el lider de Acción Republicana indicó a través de su cuenta de Twitter: “No es primera vez que el animador/encuestólogo Pancho Saavedra insulta a quien piensa distinto. Pero denostar a otro, calificándolo de enfermo mental, es inaceptable. En un Chile que vive una crisis de salud mental, no podemos aceptar que se siga estigmatizando de esta manera”.

“Las personas que participan en el espacio público y que tienen una plataforma para opinar, criticar y representar, tienen una responsabilidad muy grande y deben medir las consecuencias de sus acciones y palabras”.

Cabe mencionar que a fines del 2018 Pancho Saavedra calificó de “imbécil” a José Antonio Kast.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here