Inicio Política Política Nacional No dijo ninguna mentira: Piñera lanzó polémica broma contra la holgazanería de...

No dijo ninguna mentira: Piñera lanzó polémica broma contra la holgazanería de diputados y desató la furia de parlamentarios

2105
0
Compartir

En marco de la gira por la Región de Atacama, el Presidente Sebastián Piñera lanzó un inusual comentario al congreso.

Tras comentar iniciativas de teletrabajo y ante la pregunta de un medio local, el Mandatario se relajó y sostuvo: “Como esas modernizaciones hay muchas más que vamos a plantearle al Congreso en esta modernización laboral que estamos prácticamente listos, terminados. Si el Congreso quiere trabajar el mes de febrero, la podríamos enviar en enero“, lo que provocó carcajadas en los asistentes.

A quién no le logró robar una sonrisa fue a más de un parlamentario e incluso el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet se mostró molesto con sus palabras.

“El Presidente hace este emplazamiento y yo señalo que el Congreso tiene la disposición, y la Cámara de Diputados en particular, de trabajar cuando sea necesario“, afirmó para luego agregar lo siguiente:

El Mandatario “deberá dar las instrucciones correspondientes a sus ministros y autoridades para que no salgan de vacaciones y tengamos otro mes legislativo“, según consigna La Tercera.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here