Inicio Cultura y Sociedad “No aguanto ese lenguaje hacia las mujeres, lo más asqueroso del festival”:...

“No aguanto ese lenguaje hacia las mujeres, lo más asqueroso del festival”: los 10 tweets más ridículos de la izquierda llorona contra Dino Gordillo por su exitosa presentación en Viña

1239
0
Compartir

Las feministas y millenials de izquierda en Twitter estaban alborotados con el show del humorista penquista.

Por su parte el propio humorista Dino Gordillo abordó sus roces y discusiones con periodistas y medios de comunicación por su forma de hacer humor y los cuestionamientos a su rutina, donde resaltó que no está interesado en “cahuines”.

Luego de su exitosa séptima presentación en el Festival de Viña del Mar, el comediante descartó que haya desencuentros con trabajadores de la prensa quienes le cuestionaron por el contenido de su rutina, calificada por algunos ciudadanos como “repetitiva” y “machista”.

Gordillo alegó que ha sido interrogado en numerosas oportunidades por la misma razón.

“Eso te hincha compadre. Y pónganse del lado de uno también, entonces”, afirmó.

El ganador de una Gaviota de Oro y una de plata, insistió en que ya el había aclarado sus dichos, e incluso había hablado con los mismos comunicadores en eventos similares.

“No tengo idea cuál será su función cuando hacen cosas, pero no hagan daño. De repente es el ímpetu”, aseveró.

En medio de la polémica por sus dichos, el comediante alcanzó 44,5 puntos de rating durante su rutina con peak de 49. El más alto de estas dos jornadas de la 60 edición del Festival de la Canción.

Además, luego de su presentación, que asegura será la última, aprovechó para pedir matrimonio a su pareja en pleno escenario de la Quinta Vergara.

Revisa los indignados comentarios de la izquierda chilena:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here