Inicio Noticias Noticias No aguanta estar cerca de ella: Alejandro Goic explicó las razones por...

No aguanta estar cerca de ella: Alejandro Goic explicó las razones por las cuales arrancó de Paty Maldonado en matinal de Mega

702
0
Compartir

Aseguró que su presencia fue sorpresiva.

El actor y dramaturgo nacional, Alejandro Goic, salió del set del matinal de Mega “Mucho Gusto” una vez que presentaron a la panelista, Patricia Maldonado, causando la sorpresa de quienes estaban en el programa porque se limitó a decir “yo me voy a ir”, y salió.

Goic en conversación con CNN Chile sostuvo que “yo usé una expresión que no salió al aire, que fue: ‘No me da el alma. No me da el corazón’. Y me voy”, agregando que “mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico ni político”.

Esto porque aseguró que “Ella pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones”.

Por otra parte, indicó que la presencia de Maldonado fue sorpresiva ya que había ido a promocionar la nueva nocturna. A su vez afirmó que “no es bueno para Chile que ella sea un líder público y que esté en pantalla. De que puede estar, sí obvio, es una decisión del canal, pero yo no la contrataría”.

Cabe mencionar, que la panelista del matinal afirmó que el actor estaba buscando un poco de publicidad.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here