Inicio Noticias Noticias ¡Ni siquiera se informa! Pablo Schwarz nuevamente dispara contra Patricia Maldonado basado...

¡Ni siquiera se informa! Pablo Schwarz nuevamente dispara contra Patricia Maldonado basado en una “noticia falsa”

911
0
Compartir

La primera vez fue hace más de un mes.

El polémico actor nacional, Pablo Schwarz, volvió a arremeter contra la panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, luego que la esposa del ex jefe operativo de la CNI, Silvia López, leyera en el lanzamiento del libro de su marido una supuesta carta enviada por la integrante del matinal de Mega. Mensaje que fue desmentido por la propia Maldonado.

“Mi querido amigo, te mando un besote súper grande y todo mi cariño. Nunca pienses que te he olvidado, eso jamás. Tu amiga ingrata, Patricia Maldonado”, decía la supuesta misiva.

Sin embargo, la panelista sostuvo a The Clinic que “Efectivamente usaron una nota que yo le envié 15 años atrás, cuando estaba preso en Club Hípico (Punta Peuco 2). Imagínate, de esos años te estoy hablando. Y la utilizaron para esto. Yo le pregunté para qué hicieron eso y ella me dijo que para darle más realce. ¿Te das cuenta el realce que le están dando? Entonces me parece increíble que esto haya ocurrido. Estoy en shock”, agregando que hace mucho tiempo perdió el contacto con Corbalán.

Pero esto no le bastó a Schwarz por lo que utilizó la imagen de Maldonado para una campaña donde pide “No más Pinochetismo en la televisión chilena”. Mensaje que sumo más de mil Me Gusta y ha sido replicado en cientos de oportunidades.

Su comentario generó diversas reacciones entre las que se encuentran: “Existe algo llamado tolerancia y si tanto le carga la Maldonado no la vea y punto”, “No + @PaSchwarzBlo deja de vender humo qlio patético (sic)”, “Ver a la Maldonado en tv es volver a recordar la mierda del 73′ ….prefiero Netflix corta”, y “Ni en la TV ni en la vida diaria”.

Cabe mencionar, que la primera campaña por parte del actor contra la panelista fue luego que ella respaldara los dichos del diputado Urrutia en el Congreso, quien calificó a las víctimas de derechos humanos como terroristas.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here