Inicio Farándula y TV Nataly Chilet se fue de Intrusos y ex compañera del programa aseguró...

Nataly Chilet se fue de Intrusos y ex compañera del programa aseguró le hacían bullying y que Alejandra Valle “no se sentía comoda con la belleza” de la ex Miss Chile

4017
0
Compartir

La periodista de farándula Mariela Sotomayor lanzó unas polémicas declaraciones en el matinal de TVN en relación a salida de Nataly Chilet del programa Intrusos.

Sotomayor aseguró que uno de los motivos que generó la salida de la Miss Chile del programa de farándula, fue el constante bullying que habría sufrido en el programa, este habría sido provocado en gran parte por Alejandra Valle.

“Que muchas veces en el programa a la Ale Valle le molestaba que Nataly se pusiera tacos altos. Ella no se sentía cómoda con la belleza de ella (…) a la Nataly muchas veces no la dejaban hablar, ella hace tiempo no se sentía cómoda”, aseguró Sotomayor.

Además contó que no solo Valle le hizo bullying a Chilet, sino que también la otra modelo Claudia Schmidt se encargó de hacerle la vida imposible a la ex Miss Chile, sobre esto dijo: “me enteré por otros lados que había una situación de mucho maltrato y bullying a ella, la trató muy mal, incluso al aire”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here