Inicio Noticias Noticias Natalia Valdebenito insultó duramente a Tomás Jocelyn Holt tras que este se...

Natalia Valdebenito insultó duramente a Tomás Jocelyn Holt tras que este se burlara de Bachelet

304
0
Compartir

Apagó el incendio con bencina.

El ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn Holt nuevamente encendió la polémica en Twitter al tratar a la ex mandataria, Michelle Bachelet de manera despectiva.

Esto, a raíz de que estuvo en el ojo del huracán tras calificar los senos de una manifestante feminista como “un par de peras de fin de temporada” haciendo alusión a que tendría los pechos caídos, también sobre esto mismo indicó que “su madre a los 88 años tenía los pechos más firmes que esa niñita”.

Luego el abogado comparó el físico de la doctora con el de un elefante, a raíz de unas imágenes antiguas en que Bachelet aparece bañándose en Rio de Janeiro.

Tras la batahola que se generó por sus comentarios, volvió a la carga y esta vez remató con una antigua foto de la ex presidenta Bachelet: “Tuvimos q’mamarnos esa foto fatídica de Bachelet y la Jupi en playas de Río de Janeiro como elefantes salidas del zoológico y ahora está imagen penosa de 1niñita q’necesita 1prótesis ¿sin poder decir nada? ¡Metán su corrección política x el culto! Feo es feo“, expresó en Twitter.

Por último aseguró en entrevista con Radio Bio-Bio que las manifestaciones feministas fueron idea de Miguel Crispi, uno de los fundadores del Frente Amplio.

Ante esto, la comediante Natalia Valdebenito no soportó los dichos del Jocelyn Holt y arremetió por las redes sociales, tratándolo de “asqueroso”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here