Inicio Política Política Nacional “Nadie puede hacer apología del genocidio de Pinochet”: Mariana Loyola se lanzó...

“Nadie puede hacer apología del genocidio de Pinochet”: Mariana Loyola se lanzó duramente contra Patricia Maldonado

271
0
Compartir

Ella también visitó el matinal.

Hace algunas semanas que se generó una polémica luego que el actor, Alejandro Goic, se retirara del set de Mucho Gusto, donde estaba promocionando la teleserie nocturna “Casa de Muñecos”, porque Patricia Maldonado hizo ingreso al set. Más tarde se conoció que algunos actores habían solicitado que ella no estuviera presente cuando ellos asistieran, pero ahora fue la actriz, Mariana Loyola quien sacó la voz.

En conversación con Intrusos de La Red, indicó “la televisión es la que tiene que ponerse al día, no los telespectadores. Y partiendo porque TVN sea un canal público de calidad y que nos dé cosas de calidad, partiendo por acortar los matinales, partiendo por sacar gente que no corresponde de los matinales”. Al ser consultado por quien, respondió directamente”Patricia Maldonado”.

Agregando “me parece que independiente a la persona -yo no tengo nada en particular contra de ella-, pero nadie puede hacer apología del genocidio de Pinochet, eso no se puede hacer, no es un tema de ser de derecha o de izquierda, eso es amoral, es un pésimo ejemplo que se les está dando a las generaciones futuras. Por lo tanto, si ella decide quedarse que lo haga, pero que deje de comentar ese tipo de cosas, que la haga en su casa, en su Twitter, con su gente, pero no lo puede hacer en un canal de televisión abierta”. 

Sobre cuando le tocó ir al matinal de Mega para promocionar “Si Yo Fuera Rico” comentó que “si, un par de veces, pero yo pedí que no estuviera”. En relación a si esto se llevo a cabo indicó “el par de veces que yo fui, una vez si y otra ella se portó muy bien y estuvo muy discreta en un rincón”.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here