Inicio Noticias Noticias ¡Nadie le cree! Maduro ya dijo quién es el culpable del supuesto...

¡Nadie le cree! Maduro ya dijo quién es el culpable del supuesto atentado en su contra

269
0
Compartir

En “tiempo récord” dio con los culpables.

Este sábado por la noche, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sufrió un supuesto ataque terrorista con drones que portaban artefactos explosivos, el cual según el gobierno llanero dejó 7 soldados heridos, pero el mandatario resultó ileso.

Lo extraño es que sólo existen imágenes de personas arrancando y ninguna del supuesto ataque y menos de drones sobrevolando la tarima donde Maduro hablaba en un acto oficial.

Sin embargo, y a las pocas horas del hecho, el polémico mandatario acusó directamente a Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, de querer asesinarlo.

“Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy, no tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado“, acusó Maduro en conferencia de prensa.

Además, dijo que el mandatario colombiano tiene financistas en Estados Unidos, por lo que instó a Donald Trump para trabajar en eso.

“Las primeras investigaciones nos indican que varios de los financistas viven en los Estados Unidos, en el estado de la Florida. Espero que el presidente Donald Trump esté dispuesto a combatir grupos terroristas“, añadió.

Por supuesto, los gobiernos de Colombia y Estados Unidos descartaron de plano alguna participación en el supuesto atentando.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here