Inicio Cultura y Sociedad Movilh condenó tajantemente brutal agresión que recibió mujer lesbiana hincha de Universidad...

Movilh condenó tajantemente brutal agresión que recibió mujer lesbiana hincha de Universidad de Chile por parte de simios de Colo-Colo

105
0
Compartir

El vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Oscar Rementería, repudió el ataque que afectó a una joven de 24 años, quien fue agredida con elementos contundentes en la zona del cráneo, siendo internada en la ex Posta Central.

La joven fanática de Universidad de Chile, venía de ver un partido de fútbol del equipo de sus amores y fue golpeada por un par de hinchas de Colo-Colo e insultada por su condición sexual.

“Ella está consciente, aunque desconcertada, quizás por los golpes recibidos o la sedación. Le estuvimos haciendo un cariñito en este difícil momento. Lo concreto es que Carolina podrá identificar muy bien a quienes la agredieron para presentar acciones legales y alcanzar justicia”, dijo Rementería.

El dirigente añadió que se pusieron todos los antecedentes del caso a disposición de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior, desde donde se “brindará toda la ayuda psicológica y legal necesaria a Carolina y a su familia de manera gratuita”, detalló.

Cabe mencionar que la víctima de la brutal agresión fue, Carolina Torres Urbina, quien la noche del miércoles pasado recibió golpes de pies, puños y de un palo en momentos que caminaba con su pareja y una amiga en las cercanías de su domicilio, en la comuna de Pudahuel.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here