Inicio Noticias Noticias Momentos de terror en Tirúa: terroristas realizaron brutal asalto a trabajadores y...

Momentos de terror en Tirúa: terroristas realizaron brutal asalto a trabajadores y antes de huir comenzaron a balearlos pese a que ya le habían robado equipos de trabajo

196
0
Compartir

Un violento robo a mano armada perpetraron un grupo de encapuchados a trabajadores forestales en Tirúa.

El fiscal de turno instruyó a personal de la SIP y el Labocar de Carabineros para la investigación correspondiente.

Según informó la gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, el hecho se produjo en horas de la tarde de este miércoles en la parte alta de Quidico cuando los los trabajadores realizaban faenas de desmalezamiento de un predio.

Fue entonces que los encapuchados habrían irrumpido en el lugar disparando al aire para luego amenazar a los hombres y finalmente robar una motosierra y una desbrozadora.

Tras ello, y antes de huir, habrían propinado varios disparos de escopeta a la estructura de una camioneta en que se transportaban los obreros, causando serios daños al vehículo.

Los trabajadores afectados comunicaron del asalto a la Subcomisaría de Carabineros de Tirúa, quienes acogieron la denuncia y se dirigieron al lugar.

Las víctimas no resultaron lesionadas, y personal de Carabineros arribó más tarde al lugar del robo para investigar lo sucedido.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here