Inicio Política Política Nacional Momento twittero del dia: Alberto Plaza puso en jaque a alcalde comunista...

Momento twittero del dia: Alberto Plaza puso en jaque a alcalde comunista Daniel Jadue de Recoleta con polémica petición y este le respondió de inmediato

498
0
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, inauguró este lunes la primera “Librería Popular” en la comuna. Tal como las otras iniciativas con este nombre, el local busca vender productos a precios rebajados.

“Estamos vendiendo al costo, estamos asumiendo los costos operacionales, y esto nos permite solo traspasar el precio de los libros que a nosotros nos cuesta, lo que nos permite obtener entre un 40% y un 70% del valor promedio que usted encuentra el mismo libro en el mercado establecido”, dijo Jadue en una entrevista con CNN Chile.

Uno de los autores que se entusiasmó con la idea del alcalde comunista fue Alberto Plaza, quien lanzó el libro “Claro que no da lo mismo” en noviembre del año pasado.

“Sr. Alcalde @danieljadue indíqueme con quién hay que tomar contacto para poner mi libro a disposición de su comuna en la librería popular”, le tuiteó el cantante.

Jadue no tardó en responder: “Envié a su distribuidor a nuestra librería por favor”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here