Inicio Política Política Nacional Momento de pánico: Conductor de furgón escolar es baleado al exterior de...

Momento de pánico: Conductor de furgón escolar es baleado al exterior de colegio en Cerro Navia

234
0
Compartir

Niños presenciaron el hecho.

Un momento de terror vivieron los alumnos del colegio Molokai, ubicado en Cerro Navia, luego que presenciaran a la salida del establecimiento un incidente que terminó con un herido a bala, lo que provocó pánico entre los niños de enseñanza básica.

El hecho se registró mientras salían los primeros y segundos básicos, momento en que según testigos, una de las alumnas sufrió un desmayo y fue llevada al hospital. En el lugar se encontraban la madre y uno de los hermanos de la menor, y justamente este último mantuvo un altercado con uno de los conductores de furgón escolar.

En ese momento, el joven abandonó el lugar, pero regresó inmediatamente para dispararle al “tío” del furgón. Éste fue trasladado inmediatamente al hospital, donde quedó fuera de peligro.

 Según indican testigos, el altercado se produjo porque uno de los familiares pensó que este habría agredido a la menor. Carabineros se encuentra investigando en el sitio del suceso, mientras que los apoderados exigen explicaciones a las autoridades del establecimiento.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here