Inicio Cultura y Sociedad Ministra de la Mujer por fin se dio cuenta que las feministas...

Ministra de la Mujer por fin se dio cuenta que las feministas sólo buscan rearticularse para hacer frente a la “derecha”.

41
0
Compartir

El gobierno busca que el acto del próximo 8 de marzo se desarrolle con un tono conmemorativo

La Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Pla, se refirió en duros términos a la convocatoria de paro nacional de mujeres el próximo 8 de marzo, la máxima autoridad de la mujer dijo que es una bandera de lucha politizada y que apunta al sentido contrario de lo que busca el gobierno.

“Si usted me pregunta si esta convocatoria a huelga tiene una relación con lo que nosotros estamos trabajando y planteándole al país, le digo que no, que apunta en el sentido contrario”. Es más bién una “plataforma más bien de articulación de un sector de la oposición frente al Gobierno del Presidente Piñera, por una parte, y de articulación de una agenda política (…) que excede los temas de la mujer “, dijo la secretaria de estado a teletrece radio.

La Ministra también admitió que la manifestación “distrae de los temas más centrales” y las demandas serán “una bandera de lucha politizada“.

La Tercera afirmó que desde el gobierno de Sebastián Piñera buscan que el acto del próximo 8 de marzo se desarrolle con un tono conmemorativo y más bien solemne.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here