Inicio Política Política Internacional Militares venezolanos chavistas asesinaron a una mujer que recibía ayuda humanitaria

Militares venezolanos chavistas asesinaron a una mujer que recibía ayuda humanitaria

381
0
Compartir

Una persona murió durante un enfrentamiento con soldados venezolanos, mientras que un grupo de opositores intentaban mantener abierta un segmento de la frontera sur con Brasil.

Según consignó el Washington Post, los militares abrieron fuego contra este grupo de civiles, provocando múltiples lesiones entre las personas que quieren que ingrese ayuda humanitaria, mientras que el gobierno de Nicolás Maduro se opone.

El enfrentamiento se produjo este viernes, cuando un convoy militar se acercó a punto de control establecido por una comunidad indígena en la aldea sur de Kumarakapai, que descansa sobre la arteria principal que une a Venezuela con Brasil.

Cuando los voluntarios intentaron bloquear el paso de los vehículos militares, los soldados comenzaron a disparar, informa el medio norteamericano.

La mujer que falleció producto de una bala fue identificada como Zorayda Rodríguez, de 42 años, además de resultar otras 12 personas heridas, 4 de ellas de gravedad.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here