Inicio Nacional “Merece sanciones ejemplares”: José Antonio Kast le pegó en el piso a...

“Merece sanciones ejemplares”: José Antonio Kast le pegó en el piso a Catalina Pulido tras que agredió a carabinero y realizó dramático escándalo en Lo Barnechea

2910
0
Compartir

Catalina Pulido fue detenida luego de oponerse a recibir una infracción y posteriormente agredir a carabineros tras ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad en la curva 32 del Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

“¡Esto es abuso de poder!”, reclamó la actriz mientras le cursaban el parte, según ella conducía sin cinturón “porque es un camino de montaña. Si me desbarranco me tengo que tirar”.

Pulido forcejeó con un policía para tratar de arrebatarle el carnet de identidad para cursarle el parte y luego se puso a gritar fuertemente mientras la llevaban detenida.

Sobre la situación se refirió el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quién aseguró que la actriz merece una sanción ejemplar por faltar el respecto a carabineros.

A través de su cuenta de Twitter, Kast subió el comentado video de Catalina Pulido agrediendo a un funcionario policial y escribió: “El problema de Cata Pulido y de cualquier otra persona que ataca a Carabineros, es que se ha perdido el respeto a la autoridad y no hay consecuencias por estas agresiones. No es una infracción de tránsito, es un acto violento contra Carabineros que merece sanciones ejemplares”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here