Inicio Nacional Mentirosos de CNN Chile cuestionaron funa a mujer por rayar el metro...

Mentirosos de CNN Chile cuestionaron funa a mujer por rayar el metro por ser “menor de edad” y resultó tener más de 23 años

611
0
Compartir

Un estudiante de la UC increpó duramente a una joven por rayar el metro. Sin embargo el medio de izquierda CNN Chile, se cuestionó la posibilidad de que la joven fuese “menor edad”, según la propia biografía de Twitter de la joven el 2015 ya tenía 19 años, o sea ya tendría más de 23 años.

Jaime Ortiz, estudiante de la UC grabó e increpó a una joven que se encontraba rayando uno de los vagones del metro de la recién inaugurada linea 3.

Según relató el denunciante los hechos ocurrieron cerca de la estación Parque Almagro.

Usuarios del metro increparon a una joven que rayaba los vagones del metro de Santiago, la joven justificó su acto vandálico comparando sus rayados con la “publicidad privada” del medio de transporte, el joven estudiante que grabó la situación increpó a la mujer dentro del vagón del metro.

El joven realizó la denuncia en sus redes sociales y el video rapidamente se convirtió en viral, usuarios repudiaron a la mujer por su acto vandálico en el metro.

El video se hizo viral y se masificó en casi toda la prensa digital chilena, la gran mayoría de la gente criticó duramente a la mujer por su acto vandálico, sin embargo el medio CNN Chile cuestionó la funa del joven, debido a que habría existido la posibilidad de que la joven que rayó el metro fuese “menor de edad”.

Los periodistas de CNN Chile ni siquiera se dieron el trabajo de averiguar quién era la joven y no costaba mucho averiguarlo, según la propia biografía de Twitter de la joven llamaba “Gabriela Gandolfi” en el año 2015 ya tenía 19 años, por lo no cuesta mucho darse cuenta que ya es mayor de edad y que a estas alturas ya debe tener sobre 23 años por lo menos.

Esta fue la vergonzosa nota de CNN Chile:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here