Inicio Política Política Nacional “Me rindo”: El duro mea culpa de Piñera tras las duras críticas...

“Me rindo”: El duro mea culpa de Piñera tras las duras críticas que ha recibido por grupos feministas por sus chistes “machistas”

120
0
Compartir

El presidente no ocultó su frustración por lo ocurrido la semana pasada con una broma que hizo.

Una semana ha pasado desde que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, hiciera una analogía que terminó en una mala broma y con miles de críticas en redes sociales.

El mandamás aseveró en medio de una actividad regional en el norte del país que: “Para compartir este plan de desarrollo para la región vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficiente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la tensión“.

Aquello le valió muchas críticas del mundo político, seguidores e incluso en redes sociales, algo que con el paso de los días salió a enfrentar: “Me rindo… acepto la sugerencia. De repente nos pasamos para el otro lado, ahora no se le puede decir nada a nadie y tenemos que tratarnos como si fuéramos desconocidos. De repente nos estamos poniendo demasiado serios“, sostuvo este miércoles en conversación con Radio Duna.

“Hay que desterrar lo ofensivo, lo humillante, pero también es importante que la relación entre los seres humanos no se trasforme en algo tan formal, como si fuéramos extraños, desconocidos“, cerró Piñera.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here