Inicio Nacional “Me han dicho tantas veces comunista, que voy a comerme una guagua”:...

“Me han dicho tantas veces comunista, que voy a comerme una guagua”: actor Héctor Morales trata de ignorantes a sus detractores

807
0
Compartir

El actor de izquierda arremetió contra quienes lo han tachado de comunista.

Hace unos días el actor Hector Morales no se pudo aguantar las ganas de comentar respecto al nuevo partido de José Antonio Kast quién comenzó el proceso de recolección de firmas para levantar el “Partido Republicano”.

El actor, quién ya ha expresado anteriormente su malestar con el ex UDI, incluso evidenciando ganas de agredirlo, se refirió al nuevo partido de José Antonio Kast en delirantes términos: “Hoy no nace un nuevo partido político, hoy nace una amenaza real para nuestra democracia y nuestro país. No olvidar!”.

Pero no solo para José Antonio Kast tuvo palabras el actor, sino también para en su mayoría adherentes del ex candidato presidencial quienes han calificado de “comunista” al actor por sus constante rabia contra políticos de derecha.

Respecto a esta situación, Morales calificó de “ignorantes” a quienes lo calificaron de “comunista” por sus palabras, “hoy me han dicho tantas veces comunista que voy a comerme una guagua y vuelvo a contarles que se siente ser comunista. (Puta que hay gente ignorante en este lugar, da pena)”.

Revisa sus tweet acá:

https://twitter.com/hectormorals/status/1138205698989408262

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here