Inicio Internacional Más nerviosa que monja con atraso: así enfrentó Cristina Kirchner las casi...

Más nerviosa que monja con atraso: así enfrentó Cristina Kirchner las casi 4 horas del juicio en su contra por corrupción

172
0
Compartir

La ex mandataria socialista de Argentina enfrentó a la justicia tras una serie de denuncias por varios escándalos de corrupción mientras era jefa de estado del país transandino.

Según fuentes argentinas, Cristina Kirchner se mostró bastante incómoda en medio del juicio y no soltó el celular durante las casi tres horas y media que duraron las acusaciones en su contra.

El primer juicio que enfrentó la ex mandataria se enfocó en la lectura de 100 de las 600 páginas que conforman las pruebas en la causa que investigó 51 contratos a favor de Lázaro Báez por $ 46.000 millones. Lázaro Báez se encuentra preso hace 3 años.

A Cristina se le acusa de haber favorecido al empresario Lázaro Báez, cercano a la familia Kirchner, en la concesión de licitaciones para obras viales.

Hace menos de una semana la ex mandataria anunció su postulación a la vicepresidencia de Argentina y apoyará la elección presidencial del abogado Alberto Fernández.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here