Inicio Noticias Noticias Más izquierdista imposible: las delirantes palabras de José Antonio Neme tras la...

Más izquierdista imposible: las delirantes palabras de José Antonio Neme tras la renuncia del Ministro de Cultura

228
0
Compartir

Aseguró que no es un tema de derecha o de izquierda.

Si bien asumió la semana pasada como ministro de Cultura, Mauricio Rojas, ya se encuentra en el ojo del huracán luego que se reflotaran declaraciones que emitió hace un tiempo donde señalaba que el Museo de la Memoria “más que un museo se trata de un montaje cuyo propósito que sin duda logra, es impactar al espectador dejarlo atónito, impedirle razonar”.

Sin embargo, ahora sostuvo- en conversación con La Tercera- que “esos dichos están sacados de entrevistas anteriores, no sé exactamente de cuándo son, y no reflejan mi posición actual”. Uno de los que se refirió a las polémicas declaraciones fue el periodista de Mega, José Antonio Neme, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó “Pobre presidente Piñera de las varelicosas al ministro Rojas y su “montaje” bajo La Moneda…”.

Para luego añadir “Pedir que el #MuseoDeLaMemoria muestre “las dos miradas” es como exigir que en el museo del holocausto en Washington se explique el trasfondo del nacionalsocialismo…así de ridículo…”. Pero eso no fue todo ya que más tarde aseguró que “No es de derecha ni de izquierda…sino de sentido común!!!! No es comparable las filas para comprar pollo o que falte pan con personas lanzadas al mar! Perdón lo gráfico! Pero es para mostrar lo absurdo del debate!”.

Neme manifestó que “El #Museodelamemoria divide en la medida que ponemos al mismo nivel un paro de camioneros con un genocidio una fila para conseguir un pedazo de carne con tortura un congreso revolucionario con golpes de corriente en personas”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here