Inicio Noticias Noticias Mario Ortega reveló porque Ignacio Lastra no muestra su rostro en sus...

Mario Ortega reveló porque Ignacio Lastra no muestra su rostro en sus fotos

456
0
Compartir

Desde el accidente que sufrió Ignacio Lastra junto a su ex pareja el año pasado, el modelo no se ha dejado ver en pantalla o redes sociales.

Sin embargo, el viernes el ex chico reality hizo su primera aparición, junto a Mario Ortega, en Instagram, con una máscara de Deadpool cubriendo su rostro.

En una entrevista dada a Página 3, Ortega reveló la verdad de esta decisión: “A Ignacio siempre le han gustado los superhéroes, animé, series, ciencia ficción, cine. Y como esto coincide con el estreno de Deadpool 2 y en la producción que tenemos hay hartas máscaras de muchos superhéroes, también de películas de terror, jugamos un poco con eso. Como Ignacio todavía no se ha mostrado públicamente, quisimos resguardar su identidad de una manera lúdica y simpática. Aparte, se le ve bacán”.

Sobre su estado anímico, Ortega reveló que “está súper bien, si estuviera mal no estaría con ganas de hacer cosas ni tomarse fotografías. Él está en otra etapa, de hacer su vida normal, personalmente dio vuelta la página con el asunto. Lo importante es que la gente también lo haga”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here