Inicio Noticias Noticias Marcela Vacarezza pegó feroz parada de carros al Presidente del Partido Comunista...

Marcela Vacarezza pegó feroz parada de carros al Presidente del Partido Comunista por su doble estándar respecto a los DDHH

5496
0
Compartir

Todo tras la renuncia de Rojas.

La esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los dichos del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, en relación a los derechos humanos. Esto luego de la renuncia de Mauricio Rojas al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio por la polémica que ocasionaron sus antiguos dichos en que calificaba como un montaje el Museo de la Memoria.

“En el Gobierno hay sectores que niegan que hubo tortura y se les culpa a quienes sufrieron la violación de sus DD.HH (…) en el Museo de la Memoria lo que se esta recordando es la violación de DD.HH. por parte de un Estado y está tipificado como violación a los DD.HH. lo que hace un Estado, que actúa con todo el poder contra personas que no tienen como defenderse”, fueron parte de las declaraciones de Teillier en T13 Radio según consigna El Dínamo.

Para luego agregar que “Está bien que se recuerden a ellos, pero que lo hagan aquellos que nos arrastraron a esta situación, pero no nos obliguen a que en un lugar donde se recuerdan a víctimas de los DD.HH. estén quienes formaban parte de quienes estuvieron en el poder y que forjaron esta situación”.

Ante esto Vacarezza sostuvo “Está claro que para @gteillier hay víctimas de primera y segunda categoría. No pues señor! Víctimas son víctimas #MesaCentral“, agregando luego que “No hay “contexto” que justifique la violación a los derechos humanos. Y creo que no hay más vuelta que darle”.

Su comentario generó una serie de comentarios en redes sociales. “Lo único que se puede decir es… por favor que no escriba más en RRSS nos dejas tan mal parados a toda la humanidad @mvacarezza por favor en serio dedicate a lo tuyo”, “la violación a dd.hh es inaceptable desde cualquier pto de vista izq. o dcha….muerte por.pensar distinto no puede volver a ocurrir”, y “Le podrian explicar a la señora bien de que se trata todo, al perecer no entiende es la nueva peersona sin cerebro de los tiempos mejores”, fueron algunos de los mensajes.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here