Inicio Política Política Internacional Maduro aseguró que “ayuda humanitaria” es cancerígena y canciller Ampuero lo dejó...

Maduro aseguró que “ayuda humanitaria” es cancerígena y canciller Ampuero lo dejó como estúpido con contudente respuesta

203
0
Compartir

El canciller se refirió a los bloqueos que está imponiendo el gobierno de Maduro.

Desde Venezuela aseguran que las ayuda humanitaria que intentan ingresar al país es cancerígena, ante estos comentarios el ministro de Relaciones Exteriores de Sebastián Piñera, Roberto Ampuero, expreso su absoluto rechazó ante los dichos de la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez.

“Es impresionante el tipo de argumentación que sacan las dictaduras para desacreditar y, en este caso, la que constituye ayuda humanitaria internacional. Lo cierto es que la comunidad internacional está reaccionando ante la escasez de alimentos y medicamentos que existe hoy en Venezuela. El régimen de Maduro lo que ha hecho es prohibir que estos alimentos y medicinas lleguen a su pueblo, que lo necesita con urgencia”.

“Ahí ustedes ven a alguien de ese régimen dando realmente teorías patéticas para evitar que esa ayuda, esos alimentos y medicinas lleguen a los venezolanos que tanto las necesitan”.“Lo importante es que la ayuda humanitaria llegue donde los venezolanos que tanto la necesitan y esa es una preocupación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, del Grupo de Lima y la comunidad internacional (…) es imposible entender la crueldad del régimen de Maduro de impedir el ingreso de la ayuda”, finalizó Ampuero.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here