Inicio Política Política Nacional “¡Machismo! Somos grandes amigos”: Maite Orsini y diputado Jorge Brito tuvieron que...

“¡Machismo! Somos grandes amigos”: Maite Orsini y diputado Jorge Brito tuvieron que ser rescatados en helicóptero y rechazaron los pelambres de un posible romance entre ambos

60
0
Compartir

La diputada de Revolución Democrática Maite Orsini ha estado en el centro de las críticas en redes sociales, pero los comentarios han salido del terreno político y se han centrado en su vida personal.

La parlamentaria sufrió un accidente en sus vacaciones, en Colombia, junto al diputado Jorge Brito y otros amigos, lo que levantó las sospechas de que tenía una relación amorosa con su colega. Algo que ella negó y catalogó las críticas como machistas.

“MACHISMO es creer que se tiene derecho a juzgar vida amorosa y/o sexual d otra, o no entender q entre hombres y mujeres hay muchas formas de relacionarse y no sólo ser pareja. En fin, con mi AMIGO @jorbritoh nos sorprende que frente a accidente, algunos prefieran hablar de falso cahuín“, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el diputado también salió al paso en la red social: “Ante tanta mala onda, hay que cuidar las amistades más aún cuando se comparten ideales. Con @maiteorsini somos grandes amigos. Compadezco a quienes insultan, pues no conocen el valor de la amistad. La violencia machista les sale incluso en medio de la desgracia ajena”.

Fuente: Radio Agricultura.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here