Inicio Noticias Noticias Macabro: PDI detuvo a 2 mujeres y un menor de edad que...

Macabro: PDI detuvo a 2 mujeres y un menor de edad que asaltaron a una mujer y luego le prendieron fuego en Quilicura

108
0
Compartir

Este viernes, la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte de la PDI logró la detención de dos mujeres y un menor de edad, de 15 años, quienes premunidos con arma de fuego intimidaron y robaron a una mujer en diciembre del año pasado, en la comuna de Quilicura.

Tras golpearla, los sujetos rociaron a la mujer con un líquido inflamable, lo que le generó lesiones en su cuero cabelludo.

El subprefecto jefe de la Biro Centro Norte, Jorge Aguillón, explicó esta mañana que “el día de ayer, en horas de la tarde, se logró la detención de tres personas, dos mujeres y un menor de edad, por el delito de robo con intimidación y violencia. Esto dice relación a una investigación que se gesta en enero de este año, luego de que el día 26 de diciembre del 2018, en Quilicura, estas personas proceden a intimidar con un arma de fuego a la víctima y sustraerle diversas especies como dinero en efectivo”, aseguró.

Además, el subprefecto agregó que “una vez concretado el delito, proceden a rosear con un elemento inflamable a la víctima, lo cual le produjo lesiones a su cuello cabelludo”.

La mujer logró escapar de sus captores, logrando hacer la denuncia, lo que comenzó la investigación. Los tres detenidos tienen antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad y pasarán a su control policial durante la jornada de este sábado.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here