Inicio Política Política Nacional Los tres puntos con que revista El Sábado le respondió a Sebastián...

Los tres puntos con que revista El Sábado le respondió a Sebastián Eyzaguirre

704
0
Compartir

¡Polémica! Sebastián Eyzaguirre: "No conozco a ninguna mujer que no quiera sentirse deseada"

El conductor había usado las pantallas de CHV.

Tras la polémica causada por el amplio perfil que publicó la revista El Sábado sobre Sebastián Eyzaguirre, y donde él dio algunas declaraciones la situación ha seguido generando debate. En el programa CQC Eyzaguirre realizó un fuerte descargo contra el medio, pero estos no se quedaron callados.

“A veces se nos va la bala un poco más pasada, nos vamos a la mierda (…) pero puedo decir con toda convicción que toda mi vida lo que he hecho lo he hecho con buena intención“, sostuvo el animador de CQC, quien agregó “estoy absolutamente convencido, desde lo más profundo de mi entraña, me creas o no, que la gente de la revista El Sábado no puede decir lo mismo, te lo aseguro”.

Pero no se quedó ahí y afirmó “la entrevista mala leche que me hicieron y la cama que me armaron, la verdad, no está a la altura de una revista de ese diario y simplemente, con fuentes falsas y mucho más, es una vergüenza“.

Ante esto la revista utilizó Twitter para en tres comentarios aclarar la situación. “Sobre el perfil de Sebastián Eyzaguirre, conductor del programa CQC de Chilevisión, aparecido en la última revista Sábado, queremos aclarar lo siguiente: 1. Todas las declaraciones de Eyzaguirre publicadas en el perfil están grabadas y tenemos los audios completos”, indicaron.

En otro punto afirmaron “en ningún caso sus declaraciones fueron descontextualizadas”. Mientras que, en el tercer punto indicaron que “las declaraciones de las fuentes citadas en el artículo también están grabadas. No hay ninguna fuente “falsa”, como dijo él. El ex profesor del Verbo Divino, Roberto Pesqueira, fue entrenador de Eyzaguirre, y confirma la veracidad de sus declaraciones”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here