Inicio Cultura y Sociedad Los payasos del Frente Amplio: repudio generalizado a Pamela Jiles tras burlarse...

Los payasos del Frente Amplio: repudio generalizado a Pamela Jiles tras burlarse de venezolanos por su nuevo presidente

249
0
Compartir

Este 23 de enero se ha convertido en un día inolvidable para la comunidad venezolana luego de que el líder del parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamara “presidente encargado” del país y Estados Unidos y los países integrantes de Grupo de Lima lo reconocieran como Mandatario.

El hecho generó reacciones inmediatas en todo el mundo y en Chile el Frente Amplio y el Partido Comunista pusieron la cuota de verguenza ajena.

Ambos como conglomerados y partido político rechazaron al nuevo presidente legímitimo de Venezuela y continuaron respaldando a Maduro como presidente oficial, una de las más polémicas en referirse a lo ocurrido en Venezuela fue la diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles.

La parlamentaria se burló del nuevo presidente de Venezuela, Juan Guaidó y que la Asamblea Nacional según faculta la ley lo proclamara presidente.

Respecto a esto Jiles ironizó e indicó a través de su cuenta de Twitter: “Les tinca si jugamos a “El Día de Autoproclamarse? Yo me auto proclamo Presidenta de la Cámara de Diputados”.

Y luego arremetió contra la decisión de Piñera en apoyarlo e indicó: “Y en qué cantón electoral votó usted por Guaido?”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here