Inicio Noticias Noticias Lo tiene de casero: José Antonio Kast volvió a humillar a diputado...

Lo tiene de casero: José Antonio Kast volvió a humillar a diputado del Frente Amplio

483
0
Compartir

Se encendió el debate en redes sociales.

Es la noticia del momento. Carabinero le disparó a un conductor de Uber quien quiso eludir un control policial, y desató toda una polémica por el actuar del funcionario, con opiniones dispares entre las máximas autoridades.

El Presidente Sebastián Piñera, quien defendió el actuar del funcionario y afirmó que “nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad (…) Llegó la hora de que todos aprendamos a respetar a nuestras autoridades, a respetar a nuestros Carabineros”.

Ante esto, el diputado Gonzalo Winter apuntó al Mandatario y lo interpeló en Twitter: “Espero que nadie proponga que ante el cohecho, las boletas falsas, el soborno, el uso de información privilegiada o la defraudación de un banco, los carabineros puedan disparar a matar sin juicio previo, ¿sería una desproporción no? ¿Ahora sí entienden?”.

Sin embargo, el comentario no gustó nada al ex candidato presidencial y líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien defendió el accionar de la policía. Y en Twitter, ninguneó a Winter. “Es lamentable que el nuevo sistema electoral permita que solo el 1,2% elija este nivel de diputados“, afirmó el ex parlamentario.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here