Inicio Política Política Nacional Lo terminó bloqueando: José Antonio Kast y el periodista de ultra izquierda...

Lo terminó bloqueando: José Antonio Kast y el periodista de ultra izquierda Rodrigo Herrera se agarraron con todo en Twitter por la muerte de Frei Montalva

250
0
Compartir

La sentencia por el homicidio de Eduardo Frei Montalva dejó con dudas al ex presidenciable.

Tras conocerse a los seis condenados por el Magnicidio del Presidente Eduardo Frei Montalva, hubo un sin número de simbolismos como el abrazo de Carmen Frei e Isabel Allende. Sin embargo, el ex candidato presidencial José Antonio Kast dudo del homicidio de Eduardo Frei Montalva.

En su cuenta de twitter afirmó “Frei Montalva enfrentó a la Unidad Popular, apoyó derrocamiento de Allende y valoró el rol de FFAA en la recuperación del orden institucional. Si fue asesinado, sería un grave hecho en la historia de Chile, pero esperemos resolución de una Corte imparcial antes de emitir juicios”.

En tanto el Periodista de Mega Rodrigo Herrera salió a responder a Kast lo que ocasiono un duro debate entre los seguidores del ex senador “Es grave que siembre dudas sobre nuestra institucionalidad jurídica y luego pida respeto a ella cuando la sensibilidad política del caso se acerque a su ideología. Sería más prudente haber dicho “esperaré el fallo de la suprema” antes de instalar juicio de valor”.

Tras la situación José Antonio Kast terminó bloqueando al periodista de izquierda.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here