Inicio Política Política Nacional ¿Libre o preso? Tribunal entrega el veredicto sobre el futuro de Rafael...

¿Libre o preso? Tribunal entrega el veredicto sobre el futuro de Rafael Garay

36
0
Compartir

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

🔴 EN VIVO: 2° TOP de #Santiago inicia la lectura de veredicto del juicio oral en contra de Rafael Garay Pita, imputado por el delito de estafa. 🎥 http://poderjudicialtv.cl y Facebook Live.

Publicado por Poder Judicial de Chile en Lunes, 8 de octubre de 2018

 

Este lunes, el ingeniero comercial Rafael Garay Pita, ingresó al Segundo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago para conocer el veredicto de la justicia, la cual lo podría declarar culpable o inocente ante el delito en su contra por estafas reiteradas.

Minutos antes de que el tribunal emitiera su decisión, Garay hizo uso de la palabra para pedir disculpas por sus actos que perjudicaron a varias personas.  Muy calmado y midiendo cada palabra, Rafael reconoció su culpa. “Ofrezco disculpas públicas a las personas que he ofendido en los últimos 10 o 15 años en que he vivido mi vida de manera desastrosa”. 

Además, el ingeniero dedicó unas sentidas palabras para las personas que padecen de cáncer, disculpándose por utilizar esa enfermedad en pro de su beneficio.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here