Inicio Política Política Nacional Leopardo se comió a un niño de tres años en un parque

Leopardo se comió a un niño de tres años en un parque

1058
0
Compartir

Su cráneo fue encontrado al día siguiente.

Un niño de tres años fue devorado por un leopardo en un parque natural de Uganda, cuando se encontraba en un lugar sin protección bajo el cuidado de una niñera. La víctima es hijo de un guardia forestal del Parque Nacional Queen Elizabeth.  

De acuerdo a la información entregada por 24Horas, el hecho ocurrió durante la tarde del viernes cuando el pequeño se encontraba en un pabellón sin ninguna valla para protegerlo y salió al exterior para seguir a la mujer que lo cuidaba.

El portavoz del parque, Bashir Hangi, sostuvo que “la mujer no vio que el niño le había seguido. Oyó los gritos pidiendo ayuda e intervino pero ya era demasiado tarde, el leopardo había desaparecido en la maleza”. Esto junto al niño.

Tras esto comenzó la búsqueda y el cráneo del menor fue encontrado al día siguiente. A su vez Hangi indicó que “hay una búsqueda en curso para capturar y matar al leopardo porque una vez que ha comido carne humana podría intentar comer a otro humano, es peligroso”.

Cabe mencionar, que el Parque es uno de los principales atractivos del país por lo que una de las prioridades es garantizar la seguridad. En el lugar se encuentra una de las mayores poblaciones de depredadores de Uganda.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here