Inicio Política Política Nacional Le trajo serios problemas: por este polémico motivo Felipe Kast deberá enfrentar...

Le trajo serios problemas: por este polémico motivo Felipe Kast deberá enfrentar a la justicia por el caso Camilo Catrillanca

158
0
Compartir

El senador por La Araucanía, Felipe Kast (Evópoli), ya está en contacto con la fiscalía local de Temuco para coordinar su declaración respecto a la recepción de las imágenes donde se mostraba un supuesto enfrentamiento en medio del operativo donde murió el comunero, Camilo Catrillanca.

“Vi imágenes de cómo quedaron los autos de Carabineros, los autos terrestres y claramente el intercambio fue bastante duro”, comentó en su momento el parlamentario, en un programa radial de Santiago.

Kast, quien tuvo que pedir disculpas tras estas aseveraciones -en base a las imágenes que le llegaron- solicitó ahora al Ministerio Público una investigación para conocer el origen de éstas, las que le fueron enviadas por el exintendente de la Araucanía, Luis Mayol.

“Espero que la justicia pueda determinar no solo el origen de estas imágenes sino reconstruir paso a paso los hechos que sucedieron ese día. Este episodio ha quebrado confianzas que tomará mucho tiempo reparar, y el primer paso consiste en conocer toda la verdad”, comentó.

Cabe mencionar que el senador Felipe Kast, ya hizo llegar las mencionadas imágenes al fiscal regional de la zona, Cristián Paredes, quien, lo más probable, abra otra arista en la investigación de la muerte de Catrillanca.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here