Inicio Noticias Noticias Le da cero importancia: la respuesta de Luksic tras la millonaria demanda...

Le da cero importancia: la respuesta de Luksic tras la millonaria demanda de Sebastián Dávalos en contra de su canal

189
0
Compartir

No tuvo problemas en referirse al tema.

Como es habitual el empresario nacional, Andrónico Luksic, respondió la interrogante que le realizó uno de sus seguidores en Twitter, pese a que se trataba de la millonaria demanda interpuesta por el hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, contra Canal 13, estación televisiva de la que es propietario. Esto porque el esposo de Natalia Compagnon pide una indemnización superior a los 3 mil millones de pesos por todo lo que involucró las rutinas de Yerko Puchento donde fue mencionado.

“Don @aluksicc el gran sinvergüenza de #Davalos pide 3.360 millones en demanda por dichos de #YerkoPuchento. Que piensa usted sobre el tema?”, fue la consulta de @valerytaledezma que el empresario no tuvo problemas en responder.

Luksic indicó que “Valeryta , opino que está en su derecho de ir a Tribunales . El Canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará . Saludos”. Una publicación que en menos de una hora sumó cerca de 200 Me gusta.

En la acción judicial Dávalos indica que “Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”.

Y donde además, agrega “he debido enfrentar además la desinformación y los comentarios malintencionados, que me han perjudicado a mí, a mi familia y a mi madre, quien por ostentar durante estos años el cargo de Presidente de La República se ha visto directamente afectada por las noticias que prácticamente a diario se emitían supuestamente por los ilícitos que yo habría cometido”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here