Inicio Política Política Nacional Lavín trabajando para la izquierda: Girardi promovera rídicula propuesta de alcalde de...

Lavín trabajando para la izquierda: Girardi promovera rídicula propuesta de alcalde de Las Condes

133
0
Compartir

El senador del PPD, Guido Girardi, presidente de la comisión de Salud de la Cámara Alta, y autor de la Ley de Tabaco, se reunirá con el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, a fin de respaldarlo por la medida que aplicó en Las Condes y que prohíbe fumar en espacios públicos.

Para el congresista, otras comunas del país deberían imitar la acción de Lavín, que restringe la acción de fumar ya sea en plazas, parques y espacios públicos de esa comuna, así como tampoco a utilizar cigarrillos electrónicos o productos de tabaco calentado.

Cabe mencionar que el proyecto de Ley del Tabaco, ya fue aprobado en el senado y que actualmente está en la Cámara Baja, y que busca, al igual que en Las Condes, prohibir fumar en espacios públicos, incluyendo plazas y todas las playas de nuestro país.

Girardi, además, solicitará que el ejecutivo aplique urgencia a la iniciativa, a fin de transformarla en Ley de la República lo antes posible.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here