Inicio Cultura y Sociedad Las vueltas de la vida: hace un par de meses Amparo Noguera...

Las vueltas de la vida: hace un par de meses Amparo Noguera cantaba para sacar a Paty Maldonado de la TV y hoy la echaron a ella de TVN después de 24 años

56310
0
Compartir

La misma actriz que hace un par de meses junto a Aline Kuppenheim cantó: “Fuera de TV, Patricia Maldonado” en el Museo de la Memoria.

Después de 24 años en TVN, la actriz Amparo Noguera abandona el canal público luego que su contrato no fuera renovado.

Un comunicado del canal expresó: “Valoramos y agradecemos su enorme aporte profesional y humano […] Lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella. Por lo mismo, esperamos poder renovar con ella y contar así con su talento apenas surja un nuevo proyecto.”

Su desvinculación se suma a otro gran número de despidos que están sucediendo durante esta jornada en TVN, dando muestra del complejo momento que vive el área dramática de la señal y el canal mismo.

Según consignó La Tercera en septiembre pasado, la señal registró pérdidas por $9.025 millones en los primeros seis meses de 2018, duplicando el resultado negativo de $4.335 millones de pérdida del mismo lapso del año anterior.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here