Inicio Noticias Noticias Las polémicas frases de Paola Camaggi que harán arder a las feministas...

Las polémicas frases de Paola Camaggi que harán arder a las feministas de izquierda

555
0
Compartir

Sostuvo que en su momento lo que protagonizó era humor.

El feminismo es un tema que ha generado un arduo debate en el país entre los grupo que buscan equidad y aquellos que aseguran que se está llegando a un nivel extremo. Ahora fue la ex figura televisiva, Paola Camaggi, quien criticó la situación que se vive actualmente y pidió perdón a algunas mujeres antes de emitir su opinión.

Fue en el contexto de su participación en La Divina Comida, de CHV, que relató que ella nunca se sintió una mujer objeto en la televisión en los 90 cuando le pedían que se subiera a la mesa de un set para que subiera el rating.

“Justo fue la época del Mundial. Fue así como mucha gente lo tomó como ‘¿cómó se presta para esto?’. Pero fue un chiste. Subamos el rating ‘y ya, la Paola’. Claro, y yo, cabra chica, mina, con minifalda, obviamente subir el rating era subirse a una mesa. ‘Ya, esta cuestión está guateando, subo el rating’. Me paraba y me mataba de la risa. Hacíamos sketches, tenía harto humor”, comentó según consigna Glamorama.

Consultada si fue tema en un momento afirmó que “¿Es que sabes qué? Yo agradezco esa época que no era la gravedad que es hoy día. Me van a perdonar muchas mujeres, pero es que encuentro que hoy en día ya nos pasamos para el otro lado, ya es una gravedad de todo tremenda”.

Aclarando que “O sea, yo jamás me sentí objeto. Yo estaba actuando, o sea, era un sketch, algo divertido, que dos dedos de frente. Una estupidez”, agregando que a ella en ningún minuto le pidieron que mostrara las piernas.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here