Inicio Política Política Nacional Las fuertes palabras de Daniel Alcaino dedicadas a su prima asesinada en...

Las fuertes palabras de Daniel Alcaino dedicadas a su prima asesinada en Maipú

367
0
Compartir

El autor confesó.

El asesinato de una madre y su joven en Maipú durante esta semana ha causado un gran impacto debido a que las dos habrían sido apuñaladas en manos de la ex pareja de la adolescente porque no habría soportado el fin de la relación. Pero lo que muy pocos sabían era que Gabriela Alcaíno, de 17 años, era prima del comediante Daniel Alcaíno.

Debido a esto al fin de su rutina en Vértigo tomó la palabra e indicó “y para despedirme y esto va mucho más en serio quiero decir que esta rutina de hoy y este juego que hoy hice con ustedes, y lo bien que lo pasamos está dedicado a mi prima Gabriela Alcaino y su mamá que está en el cielo”.

Agregando que “Y para los que pedimos justicia, nada más, pero tampoco nada menos. Toda la fuerza de la ley para ese sinvergüenza y para ese psicópata que mató a mi prima”.

Cabe mencionar, que las dos fueron encontrados por el padre de Gabriela luego que no le contestaran sus llamadas por lo que llamó a Carabineros, y fueron estos quienes ingresaron a la vivienda encontrándolas apuñaladas en el living de la casa.

El presunto autor confesó el hecho, y debido a que faltaban algunas pruebas su detención se amplió para este viernes donde se le imputará doble homicidio.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here