Inicio Política Política Nacional Las fuertes declaraciones de Kathy Orellana sobre su esposo tras ser formalizada

Las fuertes declaraciones de Kathy Orellana sobre su esposo tras ser formalizada

491
0
Compartir

La cantante se retiró del lugar acompañada por su mamá.

La mañana de este martes la ex integrante de Rojo, Katherine Orellana, y su esposo, Jorge Cáceres, fueron formalizadas tras protagonizar una pelea en su domicilio. El tribunal determinó 60 días de investigación y que ambos deben abandonar el hogar, pero también no se pueden acercar ya que ambos con víctimas y victimarios.

Mientras que, la situación del hijo de ambos, Facundo, se verá en tribunales, pero hasta ahora el pequeño se encuentra bajo el cuidado de la mamá de la cantante.

A la salida de la audiencia, Kathy Orellana sostuvo que todo ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del lunes cuando él llegó hasta la casa y le quería quitar el celular, el cual es lo terminó pasando. A raíz de esta situación aseguró protagonizaron un forcejeo.

Pero explicó que “él me amenazó  que iba a hacer cagar mi imagen (…) él quiere dejarme mal porque tome la decisión de no estar con él”, agregando que “Su familia lo quiere ayudar, y él no quiere mejorarse”.

Además, aseguró que ella no ha tenido ninguna recaída y que “Jorge está muy enfermo”, ya que afirmó que roba y vende las cosas por problemas que tendría con las drogas.  “Tengo todas las de ganar y estaba cegada por un hombre que está enfermo”, indicó.

Mientras que, su esposo comentó que ella le había confesado que tenía otra pareja, que era él quien le venía diciendo hace meses que las cosas no estaban bien y enfatizó que el celular era de él y que tenía las boletas.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here