Inicio Política Política Nacional La vergüenza mundial de la música Roger Waters sigue defendiendo al asesino...

La vergüenza mundial de la música Roger Waters sigue defendiendo al asesino de Maduro y ahora le dio por pegarle a Piñera

128
0
Compartir

El ex Pink Floyd Roger Waters grabó un video de apoyo para motivar la asistencia al “Concierto por el derecho de vivir en paz” que se realizará este domingo en el Paseo Bulnes, en Santiago, para protestar a favor de la libertad de Latinoamérica.

En el registro, Waters aprovecha de respaldar el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y critica al Presidente Sebastián Piñera, diciendo que lo “conocí un par de veces hacer algunos atrás. ¿Cómo fue elegido de nuevo? Nunca lo sabremos”.

“Estoy tan feliz de que estén haciendo este concierto para ver el gran experimento que está haciendo el socialismo bolivariano que se está desarrollando en el gran país que es Venezuela y ver que el imperio está tratando de destruirlo es asqueroso”, relata el artista.

“Qué raro es que este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente”, ironiza. “Tal vez Maduro necesite tomar lecciones para ser un dictador despiadado”, añade.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here