Inicio Política Política Nacional “La ultraderecha coordinada con David Bisbal”: A Florcita Motuda se le fundió...

“La ultraderecha coordinada con David Bisbal”: A Florcita Motuda se le fundió el cerebro tras realizar teoría insuperablemente estúpida sobre el patético show de Jani Dueñas

368
0
Compartir

Tras la fracasada rutina de la humorista feminista en Viña del Mar, al diputado del Frente Amplio, Raúl Alarcón se le ocurrió una teoría que raya en lo absurdo.

En un comentario que en un comienzo parecía ironía, pero al final resultó ser “en serio”, el diputado Florcita Motuda reafirmó su nivel intelectual con una teoría insuperablemente ridícula respecto a la paupérrima actuación de Jani Dueñas en la Quinta Vergara.

“QUERIDA JANI creo que fuiste objeto de la ultraderecha que estaba cordinada con BISBAL y personas convocadas para show armado contra Venezuela…tu no habías empezado y ya te pifiaban…mira el video, me sucedió lo mismo cuando actuè en Viña después del vals del NO…”, indicó a través de su cuenta de Twitter el diputado del Partido Humanista.

Tras su insólito comentario, cientos de usuarios en redes sociales le respondieron al diputado por su ridícula teoría, cuestión que reafirmó más tarde indicando a un usuario: “Apenas ella entró empezó un pequeño sibido PARA DESCONCENTRAR A CUALQUIERA… parece que otros se envalentonaron y se fueron sumando ERAN LOS SEGUIDORES DE BISBAL apurados para que el show de BISBAL contra Venezuela NO fuera muy tarde, si hasta la Jani les preguntó!!! “.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here