Inicio Política Política Nacional La tajante opinión de Pamela Jiles sobre Patricia Maldonado ¡Sin pelos en...

La tajante opinión de Pamela Jiles sobre Patricia Maldonado ¡Sin pelos en la lengua!

301
0
Compartir

No titubeo.

La periodista y diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, se ha destacado por no tener pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y al referirse a la panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, lo deja en claro. En conversación con Revista Cosas además, sostuvo que “Me siento parte de una gesta poética y política que llevará al Frente Amplio a gobernar el país (…) Es muy conmovedor ser ‘la abuela’ del Frente Amplio, me produce felicidad”. 

En cuanto a Maldonado afirmó en la entrevista con la revista, según cita El Desconcierto, que “Ella siembra odio y produce dolor a tal extremo que se ha convertido en un corpóreo del odio y del dolor. Cada vez que aparece en televisión vuelve a enfermar a este país. Es necesario que pida perdón a las víctimas que ha ofendido tan gravemente”. Esto luego del polémico momento que se vivió hace algunas semanas cuando el actor, Alejandro Goic, se retiró del estudio del matinal cuando ella hizo ingreso.

Mientras que, al episodio donde el diputado Urrutia indicó que las víctimas de derechos humanos eran terroristas con Aguinaldo manifestó que “Sentí que el Frente Amplio entró ese día al Congreso, porque hasta entonces no se había notado un cambio, hasta ese momento este individuo había proferido ofensas tan graves como ‘terroristas con aguinaldo’ y nadie había tenido el valor de pararse de su asiento y confrontarlo”.

Agregando que “Nadie había interpretado a los excluidos del poder, el dolor que nos infieren una y otra vez sin que podamos defendernos. Lo que hacen es volver a torturarnos… Eso sentí”.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here