Inicio Política Política Nacional “La pedofilia es un derecho a recuperar”: Camila Vallejo presentó formalmente una...

“La pedofilia es un derecho a recuperar”: Camila Vallejo presentó formalmente una querella contra panelista de Radio Agricultura

234
0
Compartir

La diputada será acompañada, a presentar la querella, por Amaro Labra (PC), Manuel Monsalve (PS), Giorgio Jackson (RD), Natalia Castillo (RD y Karol Cariola (PC.

Querella por publicación de Fake New que la vincula con la pedofilia, realizará el día de hoy la diputa PC Camila Vallejo. La acusación será apoyada por diputados de su sector como Karol Cariola y Giorgio Jackson.

La noticia que publicó Gonzalo de la Carrera de Radio Agricultura corresponde a un sitio español llamado “La tribuna de España” el cual tituló en una de sus noticias: “Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: “La pedofilia es un derecho a recuperar”.

Ante la la publicación de la fake news y comentarios de Gonzalo de la Carrera, La diputada Vallejo dijo “vergonzoso que comunicadores y medios no sean capaces de hacer chequeo mínimo antes de difundir una noticia falsa. Bastaba leer contenido para darse cuenta que no había fuentes ni información fidedigna. Aquí no hubo ingenuidad. Estas actitudes le hacen mal a nuestra democracia”.

La diputada será acompañada, a presentar la querella, por Amaro Labra (PC), Manuel Monsalve (PS), Giorgio Jackson (RD), Natalia Castillo (RD y Karol Cariola (PC.

En tanto Gonzalo de la Carrera y su espacio en Radio Agricultura “Directo al Grano” ha sido acusado de Censurado por el político y ex panelista Tomas Hirsch

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here