Inicio Política Política Nacional La noticia falsa que Tere Marinovic publicó en redes sociales ¡Tuiteros reaccionaron!

La noticia falsa que Tere Marinovic publicó en redes sociales ¡Tuiteros reaccionaron!

153
0
Compartir

[COLUMNA] Tere Marinovic de cara a las elecciones de este domingo: "¿Qué se juega Chile en la elección?"

Muchos le advirtieron la situación.

La licenciada en filosofía, Teresa Marinovic, se ha destacado por sus duras columnas en distintos medios, pero este domingo cayó con una noticia falsa y la publicó en sus redes sociales por lo que generó diversas reacciones.

“Feminazi demanda al hombre que le salvó la vida. La “tocó” sin permiso cuando la rescató. ¿Qué opinas?”, preguntó en su cuenta de Twitter en medio del movimiento feminista y las multas que se cursan en algunas comunas del país por dichos ofensivos a las mujeres.

Una de las tuiteras le respondió “Oye Tere te cuento, esta chica se llama Cassidy Boon y se dedica hacer vídeos- sátiras para que caigan… adivina quién? Siii! Los idiotas!!! Consejo de pura buena onda que soy: una filósofa y afamada columnista debe procurar que la info que le llega sea verdadera ????????”.

Pero no fue la única reacción porque otros de los comentarios que recibió fueron: “Opino que deberías dejar de compartir páginas de información falsa”, “Tía Tere, esa página es fake. No llegue y comparta, contraste. A mi mamá también le digo y aprendió. A toda edad se puede”, “Que mal agradecida, realmente creo que estas mujeres están tan ideologizadas que no son capaces de actuar normalmente”, “No crea todo lo que ve en Internet. Y si vienede la Tere Marinovic, con mayor razón. Y no le pongo la @ a ella porque no aprende. En cambio, creo que tú si puedes aprender. Saludos!”, y “Esta clarito no acercarse a las feninazi si las atacan las violan es problema de ellas Asi matamos el valor de la solidaridad”.

Pese a que varios usuarios le han manifestado que la noticia es falsa hasta el mediodía de este lunes no había borrado la información que tiene más de 400 Me Gusta.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here